Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por el reencuentro entre Samanta y Ricardo.

Recordemos, que este último pensó por 10 años que la joven estaba muerta, debido a que su madre, Gracia, le inventara que había sufrido un accidente, hecho que motivó al arquitecto a que cuando Agustina necesitó un nuevo rostro, diera como sugerencia el de su ‘fallecida’ pareja.

En ese contexto, es que Samanta y su mamá llegaron hasta la casa de Eliana, donde se hospeda Ricardo, explicándoles a ambos cómo había sucedido todo.

Sin embargo, algo que llamó la atención en la audiencia fue el diálogo entre la villana de la teleserie y Gracia, ya que ambas buscan alejar al joven de Agustina.

“Por lo poco que conocí a esa niñita me lo imaginaba”, fueron las palabras de la madre de Samanta ante la consulta si Eliana se llevaba bien con las exparejas de su hermano.

Luego de esta escena, Gracia se acercó y le aseguró que ambos hacían una muy linda pareja, mientras la antagonista sostenía que la imagen ya la había visto, en la relación de Ricardo cuando Agustina, era Amelia.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Por lo poco que conozco a tu hija la prefiero mil veces antes que a Agustina. A esa mujer hay que mantenerla muy lejos de mi hermano”, enfatizó.

Tras este acercamiento, las redes sociales comenzaron a especular con la amistad entre ambas, asegurando que Gracia podría ser la nueva villana de la historia.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: