Entretención y Espectáculos

2020-02-19T22:08:39-03:00 19 febrero, 2020, a las 22:08Publicado por: María José Ulloa

"Verdades Ocultas": redes sociales lanzaron nueva teoría tras cercana escena entre Gracia y Eliana

¿Otra villana?
Eliana y Gracia amigas
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, el que estuvo marcado por el reencuentro entre Samanta y Ricardo.

Recordemos, que este último pensó por 10 años que la joven estaba muerta, debido a que su madre, Gracia, le inventara que había sufrido un accidente, hecho que motivó al arquitecto a que cuando Agustina necesitó un nuevo rostro, diera como sugerencia el de su ‘fallecida’ pareja.

En ese contexto, es que Samanta y su mamá llegaron hasta la casa de Eliana, donde se hospeda Ricardo, explicándoles a ambos cómo había sucedido todo.

Sin embargo, algo que llamó la atención en la audiencia fue el diálogo entre la villana de la teleserie y Gracia, ya que ambas buscan alejar al joven de Agustina.

“Por lo poco que conocí a esa niñita me lo imaginaba”, fueron las palabras de la madre de Samanta ante la consulta si Eliana se llevaba bien con las exparejas de su hermano.

Luego de esta escena, Gracia se acercó y le aseguró que ambos hacían una muy linda pareja, mientras la antagonista sostenía que la imagen ya la había visto, en la relación de Ricardo cuando Agustina, era Amelia.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Por lo poco que conozco a tu hija la prefiero mil veces antes que a Agustina. A esa mujer hay que mantenerla muy lejos de mi hermano”, enfatizó.

Tras este acercamiento, las redes sociales comenzaron a especular con la amistad entre ambas, asegurando que Gracia podría ser la nueva villana de la historia.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5