Entretención y Espectáculos

2020-02-19T15:23:31-03:00 19 febrero, 2020, a las 15:23Publicado por: Pablo Cabeza
La información es de Comunicado de Prensa

Ruth Gamarra: "Tenemos un grupo de WhatsApp de Mekano y Cathy Barriga y Fabrizio se salieron"

Copucha
ruth gamarra en cdf
Visitas: Cargando
CDF

Este martes la exchica Mekano Ruth Gamarra visitó el programa de CDF Abrazo de Gol, donde realizó varias confesiones ligadas a su carrera y a su paso por el extinto programa juvenil.

En este contexto, Gamarra confesó que en la actualidad, los lazos con parte del grupo que pasó por el espacio de Mega se mantienen e incluso tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen al día de su vidas.

Asimismo, comentó que les servía para coordinar encuentros. “De repente nos juntamos, una vez al año, de repente nos vemos (…) Tenemos un chat, un grupo de WhatsApp donde pelamos a todo el mundo. Ustedes no se imaginan lo que es eso. Es un chat muy buena onda, donde agregamos a todos, pero algunos se salieron, como Cathy Barriga y Fabrizio“, contó.

ruth gamarra en cdf

CDF

Respecto a sus últimos comentarios, indicó que “Cathy Barriga está ocupada ahora, porque es alcaldesa y se salió“, en tanto, “a Fabrizio no le gustan los grupos, no tiene tiempo, paciencia, y se sale no más“.

Por el contrario, aseguró que entre los más participativos del grupo, están el exconductor Andrés Baile, quien es “el que más manda boludeces. Todos los videos, los más locos que no te imaginas”.

Por último, indicó que el exdirector de Mekano, Álex Hernández no está. “Nunca lo metimos“, dijo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5