Este martes la exchica Mekano Ruth Gamarra visitó el programa de CDF Abrazo de Gol, donde realizó varias confesiones ligadas a su carrera y a su paso por el extinto programa juvenil.

En este contexto, Gamarra confesó que en la actualidad, los lazos con parte del grupo que pasó por el espacio de Mega se mantienen e incluso tienen un grupo de WhatsApp donde se mantienen al día de su vidas.

Asimismo, comentó que les servía para coordinar encuentros. “De repente nos juntamos, una vez al año, de repente nos vemos (…) Tenemos un chat, un grupo de WhatsApp donde pelamos a todo el mundo. Ustedes no se imaginan lo que es eso. Es un chat muy buena onda, donde agregamos a todos, pero algunos se salieron, como Cathy Barriga y Fabrizio“, contó.

ruth gamarra en cdf
CDF

Respecto a sus últimos comentarios, indicó que “Cathy Barriga está ocupada ahora, porque es alcaldesa y se salió“, en tanto, “a Fabrizio no le gustan los grupos, no tiene tiempo, paciencia, y se sale no más“.

Por el contrario, aseguró que entre los más participativos del grupo, están el exconductor Andrés Baile, quien es “el que más manda boludeces. Todos los videos, los más locos que no te imaginas”.

Por último, indicó que el exdirector de Mekano, Álex Hernández no está. “Nunca lo metimos“, dijo.