Desde su debut hace ya casi tres años, el programa MILF de TV+ ha sido sostenido y hasta obra de teatro sacaron sus animadoras.

Con Claudia Conserva a la cabeza, el espacio se ha consolidado como uno de los favoritos del público de la tarde, convirtiéndose en trending topic casi a diario en Twitter.

Yazmín Vásquez y Renata Bravo aportan frescura, dinamismo y un sinfín de anécdotas que a veces las tienen riéndose por largos minutos, convirtiendo al espacio en una íntima y simpática conversación de amigas.

Pero últimamente no han estado solas, pues además de las intervenciones de Fran Conserva (productora y hermana de Claudia) y de Roque Pizarro, editor periodístico del espacio, se sumó la participación de Felipe Horta, un joven periodista que se hizo conocido en Bienvenidos de Canal 13.

Horta, al que ellas bautizaron como ‘Pipín’, comentó a Agricultura que pese a llevar solo unas semanas en el programa ya se siente uno más. “Estoy muy agradecido de poder formar parte de MILF, siempre quise trabajar en un programa de entretención donde pudiera ser yo mismo. Me han recibido de la mejor forma”, dijo.

El comunicador, de 29 años, ya se encontraba trabajando en el canal junto a Carolina De Moras en Cosas de Mujeres, y antes de eso realizó su práctica en Bienvenidos, programa donde luego se quedó trabajando hasta mediados del 2019.

Este nuevo integrante ha sabido ganarse el cariño de las comunicadoras y también del público televidente, quienes destacan su liviandad, simpatía y disposición a “jugar”.

Revisa algunas de sus intervenciones.