Este miércoles, en Mucho Gusto revisaron el video de un padre que ‘inventó’ un juego para que su hija no se asustara con las bombas que caían cerca de su hogar, en Siria.

En el registro, que fue compartido en Twitter por Mehmet Algan, un exdiputado del partido Justicia y Desarrollo, se puede ver cómo Abdullah al-Mohammad está junto a su pequeña de 4 años, y cómo ella se ríe cada vez que escucha un estruendo.

Ambos se encuentran en la ciudad de Sarmada y el padre le enseñó que los ruidos son producidos por armas de juguetes.

Posteriormente, en el matinal revisaron una cápsula de La vida es bella, donde el padre hacía algo similar, y luego el video que muestra el emotivo reencuentro de una madre con su hija fallecida gracias a la realidad virtual.

Este último emocionó a casi todo el panel, como Begoña Basauri y María José Quintanilla; pero la más afectada fue Diana Bolocco, quien se quebró y quedó sin palabras. Joaquín Méndez la abrazo, pero ella no podía contenerse, por lo que seguía llorando.

Por este motivo, el matinal se fue a comerciales. Al regreso, la animadora de Mucho Gusto ya estaba mejor, de hecho presentó a un invitado, experto en acupuntura: “Estamos de vuelta después de ese momento de emoción”, expresó.