Tras la muerte de Félix, el informante de Leonardo en Verdades Ocultas, se pudo ver en la producción la nueva etapa de Rocío de investigadora, donde incluso tiene su escondite secreto.

Sin embargo, en ese entonces la madre de Benjamín recibió una orquídea, acompañada de un trozo de tela de la vestimenta que el día de su muerte, vestía el también ayudante de Eliana.

Y la semana pasada, tras la muerte de Nancy, Rocío volvió a recibir un macetero con una flor violeta, con un trozo de tela en forma de triángulo, esta vez, de la asesora del hogar.

Aunque muchos tienen varias teorías al respecto, lo cierto es que quien ha dejado los cuerpos en la casa de Eliana, y afuera del buffet, tendría intenciones más allá de las que pensamos.

Esto, ya que según explicó el guionista de la teleserie a Mega, Carlos Oporto, el regalo sería una orquídea, ya que estas flores están relacionadas con la seducción, por lo que quién las envía tendría sentimientos personales hacia Rocío.

Asimismo, aseguró que son violetas ya que dicho color simboliza la justicia, y en este caso, como la pareja de Diego es abogada, es el perfil idóneo de una persona para recibirlas.

¿Quién crees que está detrás de estos regalos?