Una nueva confirmada para Bailando por un sueño se anunció este lunes. Se trata de la actriz de Verdades Ocultas, Carmen Gloria Bresky, quien estará acompañada por Juan Francisco Matamala.

En entrevista con Página 7, el bailarín reveló detalles del trabajo que ha tenido con su compañera. “Que me haya tocado con Carmen es increíble. La admiro demasiado“, reconoció.

“Estoy muy feliz, porque al principio era el único que no tenía pareja”, añadió el bailarín, quien aseguró que Bresky es una “caja de sorpresas”.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Matamala trabaja junto a Carmen, ya que en 2015 participaron en 80´s El Musical. “Ahora que me toque como pareja es bacán. Por otro lado ella es actriz del rubro, y eso hace que estemos mucho más conectados con el lenguaje“, reflexionó.

Carmen Gloria Bresky | Instagram
Carmen Gloria Bresky | Instagram

Si bien Juanfra no puede adelantar sobre los diferentes ritmos que están preparando, confirmó que sorprenderán sobre el escenario.

Por otra parte, se refirió a sus rivales dentro de la competencia. “Porque los conozco, sé que los más fuertes son Thiago, Vale Roth y Maura Rivera. A los otros no he tenido la posibilidad de verlos bailar”, comentó.

Finalmente aseguró: “Carmen no es bailarina, pero nos estamos esforzando al mil porciento para lo que vean en el escenario sea baile, y no ‘intento de baile'”.