Este lunes Chiqui Aguayo realizó un análisis en el Buenos Días a Todos sobre la rutina de Memo Bunke en el Festival de Chanco, donde fue abucheado por un grupo de asistentes al evento.

“Vi exactamente en el chiste donde empezaron a pifiar a Memo Bunke, y era algo como de la hermana”, comenzó contando la comediante, quien explicó que quizás el abucheo se debió a una denostación a la mujer.

Las palabras de Chiqui, al parecer, molestaron a Bunke, quien respondió este martes en el matinal Hola Chile de La Red, a sus declaraciones.

“Ella dice que a mí me empezaron a pifiar cuando conté el chiste de la hermana, y yo nunca conté un chiste de mi hermana, ni de ninguna hermana. Fue el público el que gritó: ‘¿y tú hermana?’, y lógicamente como buen humorista lo recogí y dije: ‘oye mi hermana te manda saludos, se llama Juan'”, aseguró.

Además, indicó que Chiqui había criticado lo antiguo de la rutina, señalando que aún incluía ‘La Mosca’. “Voy a aclarar algo, en ningún momento quería hacerla, yo la iba a hacer en el caso de que la gente la pidiera o en el bis. Todo lo demás era nuevo, renovado”, indicó el humorista.

"Es fácil hablar": Memo Bunke respondió a Chiqui Aguayo tras críticas a su rutina en Chanco
Captura | La Red

“Yo el otro día me planteaba y decía qué es el humor, y es hacer reír a la gente, que pase un rato diferente”, dijo.

Finalmente, el comediante envió un mensaje a la audiencia: “Yo solo quiero aclarar esas cosas que dijo ella que no eran así, porque es fácil hablar cuando tú no ves el show, es lo que yo le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable”.

“Para mí toda la gente disfrutó de lo que yo hice, a excepción de este grupito que estaba ahí”, cerró.