Carmen Gloria Bresky se transformó en la última confirmada para ser parte del nuevo estelar de Canal 13, Bailando por un Sueño. La actriz de producciones como Te doy la vida y Verdades Ocultas tendrá como pareja al exintegrante de Rojo Juanfra Matamala.

Este programa está hecho para mí. Yo quería que me llamaran, así que no lo pensé mucho, me encanta bailar“, reconoce Bresky en conversación con Las Últimas Noticias, destacando que tiene nociones de diferentes estilos como hip hop, bailes urbanos y dance hall.

La actriz, que será parte de la próxima teleserie de la señal privada, La Torre de Mabel, dice que no le da miedo “desperfilarse”, pero que sí puede que existan prejuicios de sus colegas. “A varios de ellos no les interesaría esto (…) si el programa tiene algo más farandulero, a mí no me importa, no tengo prejuicio con nada”, confesó.

Asimismo, sostuvo que “me fascina el show, los brillos, el baile, los peinados, el maquillaje, los zapatos. Llevo una vedette adentro. Puedo ser Jennifer López, Beyoncé, pero también trabajar otra energía al ser más dramática o seria si el ritmo lo amerita“, sostiene el citado medio.

Los 40

Carmen Gloria Bresky tiene 42 años, una edad que, según ella, le ha permitido soltarse. “Entendí que uno tiene que quererse, aceptarse (…) digo, no tengo el cuerpo perfecto y voy a estar en un programa con vestiditos más cortos y hay otras participantes que son regias, pero cada uno tiene lo suyo“, afirma.

Sobre la misma, agregó que “uno tiene una nueva energía y yo sentía que ya había hecho la pega de ser mamá, bueno todavía la hago, pero ya son más grandes. Siento que estaban las cosas para hacer algo nuevo y participar de este programa activó de nuevo la bailarina en mí“, subrayó.

Recordemos que la actriz representará a la fundación Nuestros Hijos y tendrá como coach a otra exfigura de Rojo: María Isabel Sobarzo.