Uno de los últimos confirmados a Bailando por un Sueño fue el rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, quien causó furor en los años 90 con su pegajoso hit Rico y Suave. Sin embargo, no llegó solo, ya que su coach será una exganadora de Rojo: Jazz Torres.

La también finalista del Gran Rojo arribó al programa de baile de Canal 13 en una nueva faceta en TV, que la pone al mismo nivel de Claudia Miranda y Rosita Piulats con quienes Jazz compartió en el programa de talentos de TVN.

Lo cierto es que la oriunda de Quinta Normal es la única participante del programa que anima Álvaro Escobar que llegó a la señal privada en calidad de coach, una experiencia que la tiene feliz.

“Siempre cuando entro a un proyecto nuevo, me da un poco de temor. Cada paso que doy me da un poco de temor, porque uno nunca está preparado para hacer algo. Pero es un proyecto que me tiene contenta, porque me permite mostrarme desde otra faceta no sólo como intérprete, sino que también como creadora“, dice Jazz a Página 7, tras bajarse del escenario de Viva Dichato.

Es un escalón en el cual uno tiene que ir avanzando y hoy me toca subir otro peldaño. Estar dirigiendo me apasiona mucho y estar a cargo de gente y dirigir, no es sólo crear una coreografía, sino que es crear un espectáculo, es estar pendiente de un sinfín de cosas”, añade la integrante de Monstarz.

¿Cómo llegó a participar del programa que anima Martín Cárcamo? “Me llamaron directamente y eso fue bacán. Del grupo de Rojo fui a la única que llamaron como coach, entonces eso igual es una responsabilidad. No me represento sólo a mí, sino que a una generación”, sostuvo.

Por último, la intérprete, que ya hizo de coreógrafa en los últimos Juegos Panamericanos de Lima, agregó que se caracteriza por ser una persona arriesgada y que este nuevo desafío le permitirá crecer aún más. “Estoy estudiando y eso me tiene contenta. Tengo que investigar mucho, porque hay muchos ritmos que tendremos que explorar”, cerró la popular artista.


Ver esta publicación en Instagram

La energía llegó a mi ❤️ #2020

Una publicación compartida por 𝕁𝔸ℤℤ 𝕋𝕆ℝℝ𝔼𝕊 〽️🇨🇱 (@jazzmonstarz) el