Este lunes, María José Quintanilla celebró un año más de vida, y como era de esperar, sus compañeros del matinal Mucho Gusto le prepararon una sorpresa especial.

En esta instancia, la intérprete de Fue difícil compartió sinceras reflexiones sobre sus anhelos y las personas que hacen importante su día a día.

Asimismo, la cantante de ahora 30 años, recibió saludos muy especiales de sus sobrinos, los cuales la emocionaron.

“Te quiero mucho (…) Nunca voy a terminar de agradecerte todo el cariño que me has dado desde que era pequeño. Te amo madre postiza”, le expresó su sobrino Cristofer Sepúlveda, a través de un video.

“Te amo, que cumplas muchos más para que puedas disfrutar tu carrera, que tengas mucho éxito, porque nos encanta verte así, feliz“, añadió su otra sobrina, Francisca Quintanilla.

Captura Mega
Captura Mega

Tras estas sinceras palabras, Coté se mostró muy emocionada. “Mis sobrinos son mi talón de Aquiles. Tengo hartos, porque a mis hermanos se les ocurrió agrandar harto la familia”, señaló entre risas, mientras se limpiaba las lágrimas.

“Tengo una conexión distinta con cada uno de mis sobrinos (…) No quiero que ellos sientan que yo me equivoqué en algo moral o ético. Me encantaría que ellos supieran que moral y éticamente hay un solo camino, que es ser buena persona y construir sueños a base de trabajos. Creo que ahí no me he equivocado tanto”, reflexionó.

Captura Mega
Captura Mega

De este modo, Quintanilla reconoció que tener cerca a sus sobrinos la emociona mucho. “Quiero que se levanten en la mañana y digan que son felices”, expresó finalmente.