Entretención y Espectáculos

2020-02-13T23:52:45-03:00 13 febrero, 2020, a las 23:52Publicado por: Javiera Iribarren

"Tienes manchado": el vergonzoso chascarro de Joaquín Méndez en Mucho Gusto cuando hacía striptease

Divertido
Captura | Mega
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves, en la previa del Día de los Enamorados, Joaquín Méndez protagonizó un divertido momento en Mucho Gusto.

El panel hablaba sobre sus panoramas de San Valentín cuando el argentino contó cómo sería su cita ideal, la cual después de varias actividades termina con él haciendo striptease.

“Señor, si usted quiere ser inconmensurablemente atractivo hacia las mujeres, preste atención”, comentó Joaquín antes de realizar su performance, según consignó Glamorama.

En ese momento el argentino se sacó la chaqueta, los zapatos y se comenzó a desabrochar el cinturón de su pantalón. “Haces el baile sexy y tiras el cinturón”, agrengó.

Fue en ese instante, cuando tiene los pantalones abajo, cuando Begoña se dio cuenta que la ropa interior de Méndez estaba sucia. “¡Pero Joaquín, tienes manchado!”, expresó la actriz entre risas.

Mega

Mega

Se trataba de una mancha gris en la parte superior de su boxer blanco, la cual el argentino tapó de inmediato. “Eso no puede pasar (…) Si usted no tiene los calzones lavados no haga el baile sexy o evite esa parte”, comentó entre risas.

Por último, Joaquín se excusó afirmando que la mancha era grasa de su moto. “La cadena, que tengo una nueva, me lanzó un poco de grasa y quedé así”, finalizó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5