Este jueves, en la previa del Día de los Enamorados, Joaquín Méndez protagonizó un divertido momento en Mucho Gusto.

El panel hablaba sobre sus panoramas de San Valentín cuando el argentino contó cómo sería su cita ideal, la cual después de varias actividades termina con él haciendo striptease.

“Señor, si usted quiere ser inconmensurablemente atractivo hacia las mujeres, preste atención”, comentó Joaquín antes de realizar su performance, según consignó Glamorama.

En ese momento el argentino se sacó la chaqueta, los zapatos y se comenzó a desabrochar el cinturón de su pantalón. “Haces el baile sexy y tiras el cinturón”, agrengó.

Fue en ese instante, cuando tiene los pantalones abajo, cuando Begoña se dio cuenta que la ropa interior de Méndez estaba sucia. “¡Pero Joaquín, tienes manchado!”, expresó la actriz entre risas.

Mega
Mega

Se trataba de una mancha gris en la parte superior de su boxer blanco, la cual el argentino tapó de inmediato. “Eso no puede pasar (…) Si usted no tiene los calzones lavados no haga el baile sexy o evite esa parte”, comentó entre risas.

Por último, Joaquín se excusó afirmando que la mancha era grasa de su moto. “La cadena, que tengo una nueva, me lanzó un poco de grasa y quedé así”, finalizó.