Entretención y Espectáculos

2020-02-17T11:30:09-03:00 17 febrero, 2020, a las 11:30Publicado por: Juan Soto

"Los gritos...": Juan Guillermo Vivado desclasificó cruda experiencia con Luis Miguel y su padre

Sorprendió
pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este domingo se emitió un nuevo episodio de Pasapalabra en la que los concursantes se la jugaron por llegar con la mayor cantidad de segundos al millonario Rosco, que ya tiene un pozo acumulado de 156 millones.

Para ello, contaron con la ayuda de famosos como el cantante Álvaro Véliz, la numeróloga María Eugenia Larraín, la modelo Andrea Dellacasa y el expresentador de televisión, Juan Guillermo Vidado.

Y fue precisamente este último quien, además de registrar una positiva participación en el programa, lanzó un crudo testimonio cuando se desarrollaba el popular juego de la Pista Musical.

Tras adivinar el tema ‘Perdóname’ de Luis Miguel, Julián señaló que Vivado había entrevistado al artista mexicano cuando este era muy joven. “Lo hice dos veces, cuando tenía 14 años y 18 o 19”, precisó el exanimador, indicando que era “muy simpático”.

No obstante, a continuación entregó una historia que dejó a varios de los invitados sorprendidos, por la dureza del relato. Fue hace muchos años, en el Hotel O’Higgins, donde se alojaba junto a su esposa.

juan guillermo vivado pasapalabra

Captura | CHV

“Nosotros teníamos una suite y al lado de la nuestra ellos (Luis Miguel y su padre, Luisito Rey. Y en la noche, no te digo, los gritos del pobre Luis Miguel, porque su padre lo golpeaba. Yo me despertaba, estando durmiendo”, indicó Vivado.

“¿Lo conversaron alguna vez?”, le preguntó Julián. “No, porque nunca estaba solo”, contestó Juan Guillermo, dando por finalizado el momento.

Recordemos que el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’ y su padre, que falleció en 1992, fue bastante complicada, algo que se ha visto reflejado en la popular serie de Netflix, que recrea la vida del artista azteca.

Incluso su progenitor lo habría inducido al consumo de drogas, según relata la revisa Quién, ya que el hombre afirmaba que dichas sustancias lo “harían rendir mejor en las presentaciones y en el ritmo exigente”, consigna el mencionado medio.

Revisa el testimonio de Vivado en Pasapalabra AQUÍ

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5