Entretención y Espectáculos

2020-02-17T09:44:36-03:00 17 febrero, 2020, a las 09:44Publicado por: Solange Garrido

"Con mucho amor hemos tratado de sacarlos adelante": la aplaudida historia de Enzo en 'Pasapalabra'

Nuevo participante
Historia de Enzo Aceituno en Pasapalabra
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Un nuevo capítulo de Pasapalabra nos permitió conocer la linda historia familiar de Enzo Aceituno, un feriante de Conchalí que debutó en el espacio.

El líder del equipo naranjo, que fue acompañado por Álvaro Veliz y María Eugenia Larraín, contó cómo con mucho esfuerzo crió a cinco hijos.

“¿Padre de 5 hijos?”, le preguntó Julián Elfenbein cuando llegaron al Rosco.

“La verdad es que es una historia; los tuyos, los míos, los nuestros, el de yapa, los que llegaron y todo ese cuento. Mi esposa tenía un hijo, yo venía con 2, entremedio nació Martín, nuestro hijo en común”, partió relatando Enzo.

“Criamos desde muy pequeño a nuestro cuñado, Cristopher, que en el fondo, estando en mi casa es mi hijo, y hasta que cumplió 18 años y decidió seguir su camino por su lado”, relató.

Junto con lo anterior, señaló que “además de eso, durante más de un año, criamos a una sobrina, por un problema que tenía su madre. Llegamos a ser 6 en un momento, pero con mucho amor y cariño hemos tratado de sacarlos adelante”.

“Bonita historia, bonita familia, finalmente padre y madre son los que crían”, le expresó Elfenbein tras oírlo y luego le consultó cómo le iba en la feria, sobre todo considerando la cantidad de hijos que debía mantener. Él dijo que era un trabajo bastante sacrificado, “pero tiene hartas recompensas”.

Cabe destacar que Enzo perdió el capítulo, luego que su contrincante lo superara por un acierto. Revisa sus declaraciones aquí.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5