Un nuevo capítulo de Pasapalabra nos permitió conocer la linda historia familiar de Enzo Aceituno, un feriante de Conchalí que debutó en el espacio.

El líder del equipo naranjo, que fue acompañado por Álvaro Veliz y María Eugenia Larraín, contó cómo con mucho esfuerzo crió a cinco hijos.

“¿Padre de 5 hijos?”, le preguntó Julián Elfenbein cuando llegaron al Rosco.

“La verdad es que es una historia; los tuyos, los míos, los nuestros, el de yapa, los que llegaron y todo ese cuento. Mi esposa tenía un hijo, yo venía con 2, entremedio nació Martín, nuestro hijo en común”, partió relatando Enzo.

“Criamos desde muy pequeño a nuestro cuñado, Cristopher, que en el fondo, estando en mi casa es mi hijo, y hasta que cumplió 18 años y decidió seguir su camino por su lado”, relató.

Junto con lo anterior, señaló que “además de eso, durante más de un año, criamos a una sobrina, por un problema que tenía su madre. Llegamos a ser 6 en un momento, pero con mucho amor y cariño hemos tratado de sacarlos adelante”.

“Bonita historia, bonita familia, finalmente padre y madre son los que crían”, le expresó Elfenbein tras oírlo y luego le consultó cómo le iba en la feria, sobre todo considerando la cantidad de hijos que debía mantener. Él dijo que era un trabajo bastante sacrificado, “pero tiene hartas recompensas”.

Cabe destacar que Enzo perdió el capítulo, luego que su contrincante lo superara por un acierto. Revisa sus declaraciones aquí.