La tarde de este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual estuvo marcado por la revelación de Agustina a Samanta. “Yo tuve tu rostro”, le dijo Mackenna.

Asimismo, ambas decidieron encarar a Ricardo Sanmartín, quien le entregó la fotografía de su antiguo amor al médico cirujano de Agustina.

Antes de revelarse esta “verdad oculta”, se mostró al arquitecto conversando a través de una videollamda con Mónica, una mujer que conoció durante su paso por España. Él mediante su notebook y ella por un Tablet.

“A mi hermana le encantaría conocerte”, le dijo Ricardo a través de la pantalla, a lo que la española respondió: “Cuando tú me digas, vuelo a tus brazos”.

Captura Mega
Captura Mega

Tras esta respuesta, el hermano de Eliana le explicó la incierta situación que vive en Chile. “¿Te parece si eso lo vemos más adelante?”, le planteó.

Asimismo, Mónica le preguntó por su encuentro con Agustina. “A veces esas situaciones son bastante incómodas”, reconoció la española.

“Sí, me encontré con ella y fue súper civilizado. De hecho ella ya rehízo su vida. Eso me dejó tranquilo, Agustina merece ser feliz”, le confesó Ricardo.

La escena habría pasado desapercibida dentro del capítulo, de no ser por un particular detalle que llamó la atención en redes sociales: la Tablet no tenía cámara frontal. De este modo, los tuiteros repararon en el evidente error de la secuencia, generando risas.

Captura Mega
Captura Mega

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento:

https://twitter.com/moninavoladora/status/1229493800713760769?s=20

https://twitter.com/warenconpecas/status/1229478504779128833?s=20