Este sábado, parte del Clan de Rojo, participaron del Festival Viva Dichato, donde prepararon el ambiente previo al evento.

Sin embargo, el bailarín Rodrigo Canobra vivió un preocupante momento por el que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la comuna.

Lo anterior, debido a que mientras ensayaba un lift con la bailarina, Jazz Torres, comenzó a sentir un fuerte dolor en sus costillas, aunque pese a ello igual se presentó brevemente con sus compañeros en el evento.

Sobre lo ocurrido, Canobra comentó a Página 7 que lamentaba no haber podido estar más con la gente de Dichato como quería. “Son cosas que a los bailarines les pasan siempre. De hecho, fue culpa mía porque estaba frío, debí haber elongado un poquito antes de hacer el lift”, dijo.

Junto a ello, aseguró que se trató de una contracción muscular toráxica que le impidió seguir en el show, ya que fue muy doloroso. “Tuve que estar mucho rato acostado, después le pedí a la producción si podíamos hacer algo y me recomendaron que fuéramos a un servicio de urgencia y me pincharon”, contó.

“A descansar un poco la musculatura, esa es la recuperación. Los bailarines estamos súper propensos a que nos pasen esas cosas. Hay personas que les pasa caminando, es muy normal pero uno no está preparado para eso”, manifestó.

Finalmente, Rodrigo comentó que: “Por algo pasan las cosas, y hay que ver siempre el vaso medio lleno”.

Cabe señalar, que el bailarín junto a Jazz Torres, ya se preparan para su nuevo desafío alejados del programa de talentos, llegando con todo al estelar de Canal 13, Bailando por un sueño.