Este sábado se vivió la segunda y última noche del Festival de Dichato, mismo que estuvo a cargo de Gino Costa y Carla Zunino, ambos debutantes en la animación del evento.

Y este espectáculo fue el elegido por el exDinamita Show, Mauricio Medina, para mostrar en televisión su nueva forma de hacer humor, mezclada con el stand up.

La rutina inició con un chiste sobre la diabetes, enfermedad que recordemos ha tenido al humorista pasando por delicados estados de salud, y con la cual incluso sacó risas en su última presentación en el Festival de Viña, junto a Dinamita Show.

Poco más de 30 minutos fueron los que estuvo Medina sobre el escenario, donde bromeó con el estallido social, su separación con ‘El Flaco’, Paul Vásquez, entre otros temas.

Pese a que no recibió pifias en el lugar, Mauricio fue muy criticado en redes sociales, donde los televidentes aseguraron que su rutina no logró convencer, sosteniendo en que le hacía falta ‘El Flaco’.

Asimismo, usuarios realizaron duros comentarios sobre el cierre del show del comediante, debido a que este dio fin a su rutina con una canción que se trataba de él y su vida, enfatizando en que “era demasiado”.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: