La noche de este sábado, TVN emitió la segunda y última jornada del Festival Viva Dichato 2020. En esta ocasión, la animación estuvo a cargo de Gino Costa y Carla Zunino.

“¡Con esa tremenda energía damos inicio a esta noche!”, anunció la periodista de 24 Horas, a lo que el panelista de Buenos Días a Todos reconoció: “Es un honor estar contigo Carlita. Gracias por permitirnos compartir con ustedes”.

La obertura estuvo a cargo de Sexual Democracia junto al clan Rojo, en número musical de Los Chicos Buenos, donde homenajearon la labor de los bomberos.

Sin embargo, tras la presentación, Gino Costa reveló sin querer una sorpresa que la banda Combo Tortuga tenía preparada para su presentación.

“Y ahí estaba Miguel Barriga, que más adelante estará cantando junto a la Combo Tortuga”, anunció Costa. No obstante, debía mantener en secreto esa parte del show.

“A nuestros animadores se les salió una sorpresa que teníamos preparada para ustedes”, reconocieron desde la cuenta de Twitter de TVN.

Recordemos esta noche también se presentará Douglas, el segmento Los Inolvidables, con los hermanos Zabaleta, José “Pollo” Fuentes y Wildo. Además de La Combo Tortuga, el Indio y Hermann.