La noche de este sábado, TVN emitió la segunda y última jornada del Festival Viva Dichato 2020. En esta ocasión, la animación estuvo a cargo de Gino Costa y Carla Zunino.

“¡Con esa tremenda energía damos inicio a esta noche!”, anunció la periodista de 24 Horas, a lo que el panelista de Buenos Días a Todos reconoció: “Es un honor estar contigo Carlita. Gracias por permitirnos compartir con ustedes”.

“Estoy contenta y agradecida por mostrar el talento y el trabajo de nuestros artistas chilenos. Gracias por estar aquí”, añadió Zunino.

De este modo dieron inicio a la noche, no sin antes anunciar la obertura dedicada a los bomberos. En este contexto, destacaron su labor ante los incendios que han afectado la zona.

El vocalista de Sexual Democracia, Miguel Barriga, interpretó el clásico Los chicos buenos, acompañado del clan Rojo, compuesto por Matías Falcón, Jazz Torres, Camila Vásquez, Geraldine Muñoz, entre otros.

Este primer número musical sacó aplausos en redes sociales. Los usuarios destacaron el homenaje a la labor que diariamente cumplen los bomberos de nuestro país.

Revisa algunas de las reacciones que dejó esta obertura: