En Gemelas, la vida de Santiago cambió luego que supiera que tiene una hija, Amalia, fruto de una antigua relación con Renata, una antigua amiga.

Renata confesó que no le quiso decir nada sobre su embarazo, pues en ese momento él había terminado con ella para estar con Diego, otra expareja.

Tras esto, Santi ha tenido varios problemas para relacionarse con Amalia pues su madre no quiere que creen un vínculo, pero él esta determinado a crearlo porque la pequeña también lo quiere conocer.

En el capítulo de este jueves se mostró que Santiago logró convencer a Renata a que hablaran sobre la situación con Amalia, y las invitó a su departamento a almorzar.

Y fue una escena de este encuentro la que llamó la atención de algunos seguidores de la teleserie de CHV, y tiene relación con Renzo.

En en el avance del próximo capítulo se ve que el escritor llega al departamento y Santi los presenta. En ese momento, se mostró un intenso cruce de miradas que no dejó indiferente a los televidentes.

CHV
CHV
CHV
CHV

De esta forma, algunos compartieron la teoría que entre Renzo y Renata podrían tener algún affair, sobre todo ahora que Luchita no está ¿Podrá ser?