Entretención y Espectáculos

2020-02-13T19:19:37-03:00 13 febrero, 2020, a las 19:19Publicado por: Javiera Iribarren

"Llegó tu hora, Ricardo": los memes que dejó encuentro entre Agustina y Samanta en Verdades Ocultas

Hilarante
Mega
Visitas: Cargando
Mega

La nueva trama en Verdades Ocultas sobre el pasado de Ricardo y su antigua relación con Samanta ya está generando graves conflictos.

Lo anterior, puesto que cuando Agustina se dirigía a la casa de Rocío se encontró de frente con la hija de Gracia, quien como ya sabemos tiene el mismo aspecto físico que Amelia, su antigua identidad.

Dicho encuentro se mostró en el episodio de este jueves y Agustina quedó en shock al ver a Samanta y ella no entendía por qué la joven se comportaba así.

Tras esto ambas se presentaron y Agustina se mostró un poco más calmada. Sin embargo, rápidamente enfrentó a Samanta para saber su identidad.

Mega

Mega

“Necesito saber quién eres y qué estás haciendo acá”, le preguntó Agustina, a lo que ella respondió que estaba allí para visitar a su madre. Luego, la hermana de Rocío le mostró la casa en que vivía Gracia y Samanta se fue, dejándola muy afectada.

Pero la situación mas tensa entre las dos la veremos en el próximo capítulo, ya que en el avance se mostró que Agustina en compañía de María Luisa fue a interrogar a Samanta y le preguntó si conocía a Ricardo.

Mega

Mega

Mega

Mega

Por último, este encuentro entre Agustina y Samanta era uno de los momentos más esperados por los televidentes y a través de Twitter reaccionaron con divertidas bromas y memes.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5