La nueva trama en Verdades Ocultas sobre el pasado de Ricardo y su antigua relación con Samanta ya está generando graves conflictos.

Lo anterior, puesto que cuando Agustina se dirigía a la casa de Rocío se encontró de frente con la hija de Gracia, quien como ya sabemos tiene el mismo aspecto físico que Amelia, su antigua identidad.

Dicho encuentro se mostró en el episodio de este jueves y Agustina quedó en shock al ver a Samanta y ella no entendía por qué la joven se comportaba así.

Tras esto ambas se presentaron y Agustina se mostró un poco más calmada. Sin embargo, rápidamente enfrentó a Samanta para saber su identidad.

Mega
Mega

“Necesito saber quién eres y qué estás haciendo acá”, le preguntó Agustina, a lo que ella respondió que estaba allí para visitar a su madre. Luego, la hermana de Rocío le mostró la casa en que vivía Gracia y Samanta se fue, dejándola muy afectada.

Pero la situación mas tensa entre las dos la veremos en el próximo capítulo, ya que en el avance se mostró que Agustina en compañía de María Luisa fue a interrogar a Samanta y le preguntó si conocía a Ricardo.

Mega
Mega
Mega
Mega

Por último, este encuentro entre Agustina y Samanta era uno de los momentos más esperados por los televidentes y a través de Twitter reaccionaron con divertidas bromas y memes.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.

https://twitter.com/holdmebangtan_/status/1228031833478180865

https://twitter.com/ociosaaa/status/1228032628835704833

https://twitter.com/vitto_alvarado/status/1228032139473625089