Hace una semana la actriz y cantante Danna Paola, estrenó su canción Sodio. En este contexto, los cibernatuas comenzaron a especular que estaría dedicada a una antigua pareja, con quien tuvo una relación tóxica.

Se trata del actor Eleazar Gómez, con quien protagonizó el remake de Patito Feo, Atrévete a Soñar (2009). Además, el mexicano participó en el reality de Mega Resistiré.

El amor entre ellos inició mientras grababan la teleserie infantil. En ese entonces, ella tenía 14 años y él 23, por lo que en un principio el noviazgo fue en secreto, según consigna el medio mexicano Heraldo.

Facebook
Facebook

Aunque los fans decían que hacían bonita pareja, fuentes cercanas aseguraron que sus seis años de relación fueron “tóxicos”, pues se la pasaban peleando. Incluso, recientemente se reflotó un video donde se evidencia uno de esos episodios.

El momento fue registrado en 2014, cuando Danna tuvo la oportunidad de interpretar a ‘Elphaba’ en el musical Wicked. Debido a su éxito, Eleazar habría comenzado celarla cada vez más.

En las imágenes, se ve a la pareja discutiendo en un cine de la capital mexicana. “¡Eres una pendej*, putit*, jodid*!”, le gritaba Eleazar, a lo que ella le respondió: “maric**”.

Tras el término de su relación, Gómez fue acusado de agredir verbal y físicamente a su expareja, Vanessa López. Ante esta situación, Danna prefirió no referirse el tema. “No es algo que me interese, ni gastaría mi saliva en él. No es algo que quite el sueño”, declaró al matinal Sale el Sol en 2017.