Gran expectación generó el anuncio del estreno de la tercera temporada de la serie española, Élite, el cual será en marzo de este año. Asimismo, se confirmó que habrá un cuarto y quinto ciclo en la producción.

Sin embargo, la historia protagonizada por Itzan Escamilla, Danna Paola y Ester Expósito, sufrirá un cambio radical de ahora en adelante.

Sitios especializados como Fuera de Series, afirman que la tercera temporada será la última en la que veamos al elenco original de la serie.

Según adelantó el medio, todas las tramas en torno a la muerte de Marina se cerrarán en este tercer ciclo, por lo que de ahí en adelante, comenzará una nueva historia.

Netflix
Netflix

Como era de esperar, los personajes originales se graduarán, dando paso a un elenco renovado. Este nuevo curso promete estar cargado de misterio y otros aspectos que hicieron atractivas a la producción.

Cabe señalar que el chileno Jorge López, se refirió a su supuesta salida de la historia. “Élite fue una escuela, un aprendizaje de la hostia, pero ya estuve cuatro años en Disney y no quiero vivir procesos tan largos ahora. Un par de temporadas para mí y para Valerio es perfecto, no me renta hacer más”, declaró.

Este anuncio no fue del agrado de los seguidores de la serie, quienes esperaban seguir viendo a los personajes en las nuevas temporadas.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este anuncio:

https://twitter.com/DylanLbSa/status/1222211955894706184?s=20