Desde el martes de esta semana José Antonio Neme ha sido parte del panel de Contigo en la mañana, donde ha destacado por su opinión al tratar de diversos temas, sobre todo políticos.

Según informó Las Últimas Noticias, también estará el próximo lunes. Al respecto, Neme explicó que sus participaciones se deben a que conoce a parte del equipo y a que lo han acogido en medio de su dolor tras el despido de Mega.

“Son como un cariño, porque cuando a uno lo despiden de forma tan brusca, queda un dolor, una herida en lo profesional, entonces uno busca cariño, donde valoren tus ideas, seas escuchado y siento que esto me ha ayudado mucho a pasar un momento difícil en lo personal”, detalló el periodista.

Pese a que aseguró que le gusta el matinal de Chilevisión, indicó que no ha recibido una oferta: “Me encanta el programa porque tiene un enorme potencial, el equipo y la onda del canal. Sería muy bonito construir un tipo de lazo con ellos, pero ese tipo de posibilidad todavía no está sobre la mesa”.

Uno de los rostros que Neme conoce hace tiempo es Rafael Cavada, ya que trabajó con él en el área internacional de TVN, cuando comenzó su carrera en televisión.

“Lo conocí cuando hice la práctica, en internacional de TVN. Él venía de Irak, me enseñó mucho y mi nivel de admiración era enorme hacia el Rafa, lo sigue siendo”, señaló. Esto explicaría la buena dupla que han formado y su complicidad.

¿Te gustaría que se sumara al matinal?