Después de la construcción de su casa hecha 100% con materiales reciclados, el deportista extremo, Pangal Andrade, comienza otro proyecto, esta vez familiar, un hotel boutique llamado Casa Primal Lodge.

“Este es un sueños que tuve con mi hermano, y si todo sale bien, la idea es tener una cadenita de hoteles boutique“, comentó Pangal a Página 7.

Y agregó: “Es heavy, es súper difícil porque estamos todos metidos trabajando, yo estoy construyendo con mi padre todos los días de lunes a lunes, ya llevamos casi cuatro años en esto”.

La fabricación está hecha con un 60% de elementos reutilizados: techo con aislación de cartón, murallas de neumáticos y paredes de botellas. Y contará con un máximo de 18 habitaciones y piscina.

https://www.instagram.com/p/Bz86mRoFEAo/

Queremos dar un servicio en que la gente se sienta como en casa, que se sienta importante. Vamos a tener comidas sanas: carnes orgánicas traídas del sur y no de importaciones, platos ricos de nuestra huerta. Queremos que te conectes con la naturaleza, que te haga vibrar con la simpleza“, nos contó Pangal.

El hotel nace desde el trabajo en familia: su hermano es el gerente, mientras que Pangal con su padre se dedican a la construcción.

“Es un trabajo de toda la familia, está mi madre, mi hermano, la esposa de mi hermano y mi padre, quien le da los detalles. Él realiza unos mosaicos increíbles”.

https://www.instagram.com/p/B58lmQ7FW8c/

En la localidad de San Fernando (Cajón del Maipo) y a 200 metros del otro emprendimiento del deportista, Casa Chocolate, estará ubicado Casa Primal Lodge, hotel que espera estar listo en mayo de este año. “La unión y el trabajo en familia te deja hacer grandes cosas“, concluyó del deportista.