Después de un exitoso capítulo especial transmitido el domingo 4 de agosto del año pasado, Pasapalabra Kids volverá a Chilevisión. El programa, que pondrá a jugar a niñas y niños de 6º y 7º básico, tendrá una emisión semanal a partir de marzo.

Julián Elfenbein será el conductor de este programa que, en esta versión, no contará con famosos. En Pasapalabra Kids, se enfrentarán dos colegios y cada equipo, formado por estudiantes de 11 y 12 años, los cuales estarán constituidos por un capitán y dos compañeros de su propio curso.

La misión será conseguir la mayor cantidad de segundos para tener tiempo suficiente y así responder las 25 definiciones del rosco.

Al igual que en la versión de adultos, si ningún equipo gana el rosco, aquel que haya llegado más lejos volverá al siguiente capítulo para intentar ganar nuevamente frente a otro colegio.

“La inocencia de los niños hace que el público empatice con ellos y quiera verlos jugar”, dice Carlos Valencia,  productor ejecutivo del programa. Además, agrega que los niños que han participado “nos han sorprendido con su inteligencia y talento, pero especialmente por la chispa y encanto que provocan en situaciones divertidas, emocionantes y también competitivas”.

pasapalabra kids
Chilevisión

En 2019, Chilevisión preparó y emitió el primer y único capítulo de Pasapalabra Kids, el cual generó un gran interés de parte de la audiencia y logró un rating de 16,4 puntos, con lo que se posicionó como uno de los programas más vistos del canal en 2019.

El canal comunicará en los próximos días la fecha de estreno y emisión semanal de los capítulos de esta nueva apuesta de Chilevisión que busca renovar su parrilla de contenidos de entretención familiar para este 2020.