Entretención y Espectáculos

2020-02-14T20:54:08-03:00 14 febrero, 2020, a las 20:54Publicado por: Juan Soto

"No puedo creerlo": Carla Zunino quedó sin palabras tras ver a su familia por primera vez en TV

Emotivo mensaje
carla zunino buenos dias a todos
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este viernes se vivió un emotivo momento en el Buenos Días a Todos, luego que Gino Costa y Carla Zunino fueran sorprendidos con tiernos mensajes de sus familias, previo a su debut en la animación en el Festival Viva Dichato.

Recordemos que el tradicional certamen de la Región del BioBío vivirá este sábado su segunda jornada, luego que la primera noche fuera conducida por la dupla de Álvaro Escobar y Carmen Gloria Arroyo.

Y por lo mismo es que Karen Doggenweiler y el resto de los integrantes del matinal de TVN brindaron esta sorpresa, algo inédito en el caso de Zunino, ya que tal como dijo la periodista, era primera vez que su familia aparecía en televisión.

Su madre Mónica, manifestó que al momento de enterarse que su hija se pararía en el escenario de Dichato, sintió dudas “porque no es lo de ella, pero sin duda que es un desafío que lo va a hacer muy bien“, dijo, agregando que Carla era un orgullo para ella.

madre carla zunino

Captura | TVN

En tanto, su padre Mario manifestó que “es un lindo desafío, porque es un hábitat totalmente distinto a lo que ella hace normalmente, pero uno tiene la confianza en que todo lo está haciendo bien y también va a cumplir en este caso”, sostuvo el progenitor.

padre carla zunino

Captura | TVN

Por su parte, la hermana de la comunicadora, Ornella, confesó que sintió “mucho nervio, pero después pensé que ella es seca, así que no tengo dudas de lo que hará excelente”, complementó.

hermana carla zunino

Captura | TVN

“No puedo creerlo”, exclamó Zunino, visiblemente sorprendida de que hayan aparecido en pantalla, y luego agradeció el apoyo de su familia.

“Son aperrados. Yo les dije que no fueran porque tenemos un cronograma de cosas bien marcado, pero es importante que estén, porque me demuestran que son una familia a toda prueba. Están en todas conmigo, son incondicionales y se los agradezco demasiado”, cerró la conductora de 24 horas.

familia carla zunino

Captura | TVN

URL Corta: http://bit.ly/38ulIEj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5