Camila Gallardo, más conocida como “Cami”, no lo está pasando nada de bien este San Valentín, y no es precisamente por problemas de amor.

Resulta que durante el miércoles se filtró su nuevo disco Monstruo PT. 2, lo que la dejó bastante molesta.

La artista nacional se refirió a lo sucedido en Instagram a través de una transmisión en vivo, donde indicó que entendía muy bien lo que estaba pasando.

“Sorpresa de San Valentín, se filtró el disco. Qué bacán cómo la gente se caga en el trabajo de otros. Pero bueno, ya está”, expresó.

En concreto, se tratan de seis canciones, las que fueron publicadas erróneamente en su canal de Youtube. “Alguien apretó un botón que no tenía que apretar”, explicó la artista, según consignó BioBioChile.

Cuando se dieron cuenta de la filtración de Monstruo PT. 2, este fue eliminado de la plataforma, sin embargo, a través de redes sociales lo replicaron antes que lo bajaran.

Cabe señalar que el pasado 28 de enero Cami había contado en Instagram que el lanzamiento del disco fue postergado para el 6 de mazo. “Estaba ansiosa por lanzar todo, pero este tiempo va a valer la pena para que salga hermoso. Gracias por tanto. Los quiero, prepárense para el tracklist”, escribió.