Boris Moraga, iquiqueño con tres capítulos consecutivos, y Myriam Calderón, boliviana de nacimiento, se enfrentaron en un nuevo capítulo de Pasapalabra por 150 millones de pesos.

El primero de ellos fue apoyado en el equipo naranjo por Yuyuniz Navas y Miguelito. En tanto, la oriunda de Santa Cruz de la Sierra, por Pato Sotomayor y Karen Bejarano.

Los dos primeros invitados acapararon los comentarios en Twitter de los televidentes, debido a que dejaron bastante que desear con su desempeño.

Por ejemplo, en la Trivia de letras el integrante de Morandé con compañía no respondió ninguna de las 5 opciones, siendo vencido por Bejarano. “Me estás dando paliza”, le lanzó.

En tanto Yuyuniz, si bien contestó en varias oportunidades a lo largo del programa, el público la criticó porque no fue suficiente.

“Qué vergüenza Miguelito y Yuyuniz, deberían tener un poco de dignidad y retirarse, no han sido ningún aporte ni ahora ni ninguna vez de las que han ido”; “Encuentro que hoy Yuyuniz Navas y Miguelito, en vez de ayudar a los concursantes los han perjudicado, llegan a dar vergüenza los dos”, son solo algunos de los comentarios que se leen.

Revisa a continuación las reacciones: