Este martes, Chilevisión emitió un nuevo episodio de su estelar de concursos Pasapalabra, el cual comenzó su edición de verano con nuevos juegos y que tiene un Rosco acumulado de 146 millones de pesos.

Y en esta oportunidad se enfrentaron Boris Moraga y Sebastián Molina. Mientras el primero tuvo en su equipo a Camila Nash y Gabriel ‘Coca’ Mendoza; el segundo contó con el apoyo de Pablo Mackenna y Katherine Orellana.

Y como ocurre con frecuencia en el espacio conducido por Julián Elfenbein, alguna polémica o momento cómico es captado por los televidentes, que de inmediato comentan en las redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Todo, a raíz de un chascarro de Orellana en el ‘Tutti Frutti’, una suerte de bachillerato que siempre genera controversia entre los invitados, aunque en esta ocasión generó más risas que peleas.

Cuando jugaban con la letra ‘V’, el animador señaló: “Lo que me carga de Julián es…” y la repuesta de la popular intérprete fue: “vulva”, generando las risas inmediatas del público presente en el estudio y de los mismos concursantes, ya que dicha parte del cuerpo corresponde a las mujeres.

pasapalabra
Captura | CHV

La explicación de Kathy fue que “es lo primero que se me ocurrió en el momento”, pero Julián le señaló que dicha parte “tiene que ver con la vagina”, por lo que la respuesta era incorrecta. “Ah no, eso se llama oblicuo”, rectificó la excantante de Rojo.

De acuerdo al sitio especializado Medline Plus la vulva se compone de las partes genitales femeninas que se encuentran afuera del cuerpo, incluyendo los pliegues de la piel, el clítoris y la aberturas hacia la uretra y la vagina.

Esta respuesta también generó reacciones entre los televidentes del programa. “La Kathy Orellana está para entrar a la facultad de medicina”, “imaginar a Julián con vulva, todo mal” y “no tiene idea lo que e una vulva”, fueron parte de los comentarios.