Durante los últimos episodios de 100 días para enamorarse, la teleserie ha incluido a una serie de personajes a la trama.

De hecho, Juan Pablo Saéz y María José Quiroz, tuvieron un breve paso por la producción de Mega, donde dieron vida a una pareja que estafaba a los roles de María Elena Swett y Diego Muñoz.

Sin embargo, una actriz que llegará para quedarse será Daniela Muñoz, la hija de los actores Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez, quien tendrá su segunda participación en pantalla.

En la teleserie interpretará a Manu, la pareja de Martina (Teresita Commentz), quien recordemos expuso a sus padres que es homosexual, situación por la que también ha sido víctima de bullying en el colegio.

Captura | Mega
Captura | Mega

La joven de 22 años suma una nueva producción en la pantalla luego de que en 2018 fuera parte de la serie La Cacería de Televisión Nacional, donde interpretó a Karla.

Cabe señalar, que Daniela estudia actualmente Teatro en la Universidad Católica, y ha comenzado a incursionar en el área incluso junto a sus padres hace algunas semanas.

Incluso, esta es la primera vez que compartirá una teleserie en pantalla con su madre, Claudia Pérez, quien recordemos interpreta a Florencia, la esposa de Javier (Fernando Larraín).