Andrea llevó la farsa de su embarazo hasta el límite en Gemelas. Le inventó a Manuel que sería padre y le dijo a Antonio que en realidad el bebé era de él.

La situación se le fue de las manos y terminó acabando con la mentira fingiendo una pérdida, con ayuda de su falso ginecólogo, a quien además tenía chantajeado con revelarle a su esposa su infidelidad.

Con todo esto Andrea pensó que tenía de nuevo a Manuel en sus manos y había calmado la angustia de Antonio. Pero esta muy equivocada.

En el capítulo de este miércoles, cuando Antonio la invitó a salir, su “ginecólogo” la encontró en el lugar y la enfrentó, asegurándole que pese a ayudarla las fotografías de su infidelidad igualmente llegaron a su esposa.

Andrea se excusó diciéndole a Antonio que el hombre estaba borracho, pero este no le creyó y salió corriendo del lugar. “Eres una mujer macabra”, dijo antes de irse.

CHV
CHV
CHV
CHV

En la siguiente escena se ve que la villana persiguió a Antonio hasta su departamento, pero este la enfrentó y la terminó echando.

¿Será este el comienzo del fin para la villana? Solo el tiempo lo dirá. Hasta el momento, en el avance del próximo capítulo, se mostró que Antonio está determinado en reconquistar a Dominga y, al parecer, lo está haciendo para vengarse de Andrea.