Fue el 8 de diciembre cuando TVN apostó por emitir una nueva teleserie turca en su horario nocturno, logrando subir la sintonía de la señal.

Hablamos de Hercai, la producción que ha logrado posicionarse noche a noche entre los programas más comentados en redes sociales, recibiendo solo comentarios positivos de la audiencia.

Según informó Fotech, TVN anunció un breve receso para la teleserie, debido a la emisión del Festival de Viña del Mar 2020, el cual se topará en horario.

Por lo anterior, solo quedan 7 capítulos que serán emitidos antes que inicie el certamen viñamarino, por lo que la teleserie tendrá la emisión del último episodio el próximo 20 de febrero, el cual corresponde al final de la primera temporada.

En tanto, el esperado regreso de la teleserie será el lunes 2 de marzo luego del término del festival, dando inicio a la segunda temporada de la producción turca.

Cabe señalar, que Hercai cuenta hasta ahora con dos temporadas, de hecho aún sigue siendo emitida en Turquía, por lo que sus seguidores desconocen el desenlace de la historia de amor entre Reyyan y Miran.