Con dos teaser y un comercial de 30 segundos está comenzando la promoción de la versión 2020 del programa Échale la culpa a Viña, el mismo que será transmitido conjuntamente por Canal 13 y TVN.

El espacio satélite del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá este año a un cuarteto en la conducción: Raquel Argandoña, Gino Costa, Francisca García-Huidobro y Karen Doggenweiler. Y es en torno a estas dos últimas figuras que se ha centrado la campaña publicitaria del proyecto festivalero.

En ésta se puede ver a García-Huidobro y Doggenweiler en la habitación de un hotel luego de una intensa noche. La campaña, a cargo de la agencia Arre y dirigida por Mario Parra, está inspirada en la exitosa trilogía cinematográfica ¿Qué pasó ayer? y se filmó durante toda la tarde de este lunes 10 de febrero.

El director del spot comenta que “aquí nos vamos a encontrar con una escena muy similar a lo que fue la película Hangover, con estas amigas que se fueron de fiesta en Viña del Mar”.

ECHALE LA CULPA A VIÑA SPOT
TVN | Canal 13

Francisca García-Huidobro añade a lo anterior que “la idea es que todo esto pasa por Viña, Viña tiene la culpa de todo, de todo lo que se verá a partir del 21 de febrero en adelante”.

La promoción de la versión 2020 de Échale la culpa a Viña también incluye la participación del doble oficial chileno de Ricky Martin, Guillermo Carvallo, quien señala que “yo estoy feliz de poder participar en esta campaña, representando a un gran artista que viene ahora a Viña y con Karen y Fran. Creo que es una gran idea la de este spot, así que ojalá que a la gente le guste mucho”.

Por su parte, Karen Doggenweiler destaca que “estoy contenta y fascinada con este nivel de producción y con una temática muy entretenida, qué mejor que recoger las imágenes que tenemos de estas películas entrañables y llevarlas también a lo que va a ser el show de la Quinta Vergara de este año”, señaló la animadora.

Asimismo, agregó que “me parece genial fantasear lo que puede ser una noche con Ricky y con todo lo que puede pasar con esta fiebre festivalera, y con esta música que nos encanta y que forma parte de nuestra memoria emotiva y de nuestra vida también”.

Echale la culpa a viña spot
TVN | Canal 13
echale la culpa a viña spot
TVN | Canal 13