Un divertido programa será el que se emitirá este miércoles de Sigamos de Largo, el cual tendrá como invitados a los cantantes Pablo Ruiz y Marcos Llunas.

De hecho, será este último quien se robará el protagonismo del espacio, tras cruzar miradas constantemente con la conductora del espacio Francisca García-Huidobro.

Esto, ya que según comento Canal 13 a Página 7, durante todo el programa el cantante habría coqueteado con la animadora, incluso interpretando una canción para ella.

Al parecer, posteriormente comenzaron a jugar entre ellos por lo que Llunas le dio un beso a Fran en broma, poniendo en primera instancia su mano entre la boca de ambos.

Marcos Llunas besó a Fran García-Huidobro
Canal 13

Sin embargo, el panel del espacio insistió que el beso debía ser sin la mano, por lo que el cantante besó por sorpresa a la animadora del espacio, impresionando a sus compañeros Sergio Lagos y Maly Jorquiera, junto al cantante argentino.

“Me dio el medio pato”, se escucha a decir a la conductora del programa, mientras ríe impactada de la situación al material que tuvo acceso nuestro sitio.

Marcos Llunas besó a Fran García-Huidobro
Canal 13
Marcos Llunas besó a Fran García-Huidobro
Canal 13

Cabe señalar, que el cantante español se encuentra en el país realizando una gira para repasar sus más recordados éxitos.