Estos últimos días varios humoristas han visitado el set de Bienvenidos en Canal 13 para hablar de su trabajo y también para comentar las “funas” que han sufrido algunos colegas como el Huaso Filomeno, Ernesto Belloni y Óscar Gangas.

En este contexto, recientemente estuvieron invitados los humoristas Nancho Parra y Paulo Iglesias, quienes conversaron durante varios minutos sobre las complejas situaciones que han vivido algunos comediantes en festivales populares y cómo creen que debería evolucionar el humor.

No obstante, uno de los momentos que más destacó en esta visita, lamentablemente, fue un mal chiste de Iglesias hacia el final del programa, en el que hizo directa alusión a la cantautora fallecida Violeta Parra.

Cuando ya despedían el espacio, cada comediante tuvo unos últimos segundos para decir lo que quisieran, y ahí fue donde Iglesias pasó a detallar uno de sus shows con un chiste de muy mal gusto.

“Tengo muchos shows, se llama Nos Volvimos Locos y en el mes de mayo estreno Demente Bipolar, que habla de la bipolaridad de los chilenos”, dijo.

Acto seguido, agregó: “Somos tan bipolares, calcula, que la persona que escribió ‘Gracias a la Vida’ se suicidó. O sea, somos bipolares“. El chiste no sacó risas en los presentes e Tonka simplemente atinó a despedir el matinal.

Este comentario ubicó al humorista generó bastante repudio entre algunos seguidores de Bienvenidos, quienes bajo el hashtag del programa criticaron su actuar.

Revisa a continuación: