El exparticipante de Rojo, Julio Allendes, fue confirmado por Canal 13 para ser parte de Bailando por un sueño, programa que será conducido por Martín Cárcamo.

El bailarín tendrá la tarea de acompañar a Sofía Camará, transformista que vimos en el programa The Switch de Mega.

En entrevista con Página 7, Allendes contó que “la propuesta me la hicieron en diciembre aproximadamente y la verdad es que quise aceptar porque siento que este proyecto estará muy bueno, con otro público, que será un gran desafío”.

Julio estuvo fuera de Chile, pero regresó este jueves. Según nos dijo, por lo mismo todavía no ha tenido ensayos pero sí conversaciones con Sofía y su coach, Claudia Miranda, añadiendo que le encantó el equipo que le tocó pues ya había trabajado con ambas.

Con Camará “bailamos hace un tiempo en un show que se llamó A brillar 2, de Nicole Gaultier. Ahí la conocí. Fue un agrado”.

A su vez, expresó que le tiene fe en la competencia, porque “su baile, su carácter, su actitud, la van a ayudar mucho. Creo que en un programa como este -estelar- hay que tener mucha actitud y saber defenderse, así que creo que le irá muy bien”.

Junto a lo anterior recalcó que la personalidad de Sofía “es muy divertida, la gente se va a reír mucho con ella”.

Sus compañeros de Rojo

Allendes compartirá con algunos compañeros de Rojo, quienes también fueron invitados a este proyecto, como Pía Weidmann, Francisco Solar y los exmiembros del staff, Macarena Muñoz y Yerko Aliaga.

Al respecto, Julio declaró que “seguir compartiendo con algunos de mis compañeros de Rojo será un placer, ya que hice lazos con la mayoría de ellos y seguir bailando con ellos será hermoso”.

Recordemos que el programa de talentos de TVN volvería a las pantallas en abril, por lo que -según dijo- no recibió ninguna oferta para ser parte de él: “Rojo, como siempre dije, fue mi primera familia en la televisión y siempre se los agradeceré, pero por ahora no se me ofreció nada”.

Finalmente, el bailarín aseguró que su desafío es “seguir creciendo y entregarle mi arte a los televidentes, ya que en Rojo a muchos les gustó mi trabajo… y espero que así siga siendo”.