Sofía Camará, el histriónico personaje tras el argentino Pablo Carayani, se convirtió en el séptimo famoso confirmado para Bailando por un sueño, el nuevo estelar de Canal 13.

La última vez que vimos al transformista de manera estable en la televisión chilena, fue durante su participación en el programa The Switch 2 de Mega. “Este regreso lo recibo con mucha emoción, siento que nunca terminé de irme del todo”, expresó a Página 7.

En este contexto, Camará reconoce que a través de su participación en diferentes programas y plataformas nacionales, el público conoció su lado más personal. “Se fue encantando”, admitió.

“Sofía Camará es un personaje que tiene llegada con los niños, con los abuelos, porque mi propuesta es enfocada al humor rosa, inofensivo, muy ocurrente y espontáneo. Eso es lo que cautiva de mi arte”, describió.

Su llegada a “Bailando por un Sueño”

En cuanto a su arribo al programa que será conducido por Martín Cárcamo, el transformista reveló que su decisión fue motivada en gran parte por el sueño que defenderá. Recordemos que en el programa los famosos compiten para ayudar a una persona, fundación o comunidad.

“Es algo que me toca, que viví de cerca. Durante mucho tiempo de mi vida me sentí excluido de la sociedad, me he sentido prejuzgado y estigmatizado. Este sueño llega a mi vida con la posibilidad de poder defenderlo con lo único que sé hacer, que es el arte“, expresó, dando luces sobre la fundación que representará.

Con respecto a sus contrincantes en la competencia, reveló que los conoce y se los ha topado en más de algún ocasión. “Me encantan y siento que cada uno tiene un plus para aportar al show. Vamos a dejarlo todo en el escenario”, aseguró.

Asimismo, Carayani admitió que no ve a ninguno de sus compañeros como un rival en la pista, pero reconoció que todos tiene un nombre instaurado en la televisión chilena.

“Siento que uno que otro se puede destacar en el área de baile, pero yo también tengo mis herramientas para brillar”, advirtió sobre los estudios artísticos que inició desde pequeño.

Sofía prometió “tirar toda la carne al asador”. “Me estoy preparando desde el lugar psicológico, espiritual y físico (…) A la hora de enfrentar una competencia, es importante sentirse segura y con confianza para simplemente disfrutar (…) Lo mejor está por venir, sabélo”, finalizó.