El nuevo estelar de Canal 13 ya va tomando forma y cada vez son más los participantes anunciados para jugársela por el sueño de distintas entidades.

A la reciente confirmación de las talentosas Katherine Orellana y Yamila Reyna, se suma la del actor Felipe Contreras, conocido por sus roles en teleseries como La Doña, El Regreso y Amanda.

En conversación con Publimetro, el actor señaló, respecto a la oportunidad, que “ya bailar es un desafío”, pues “no es como bailar en la casa, acá usas técnicas que conllevan más preparación y además hay una exigencia corporal, física, bien importante, yo creo que hay que dedicarle mucho tiempo para poder lograrlo”.

Asimismo, reveló cómo se ha ido preparando para este desafío. “He ido a algunas clases de baile para acercarme a ciertos ritmos que no son tan comunes, igual siento que es poco lo que uno alcanza a hacer en tan escaso tiempo”, sinceró.

En cuanto a su causa, Contreras apoyará a la Corporación Cultiva, que trabaja con proyectos y programas de reforestación y educación ambiental. “Mi causa opté por llevarla por la refosteración del bosque nativo, siempre ha sido importante mi relación con la naturaleza, es un aporte lo que se pueda hacer durante el programa, sino como un mensaje para crear cultura”, aseguró al portal.

Cabe señalar que el espacio debutará en marzo próximo bajo la conducción de Martín Cárcamo, para lo cual el animador decidió abandonar el matinal Bienvenidos, rol que asumirá Amaro Gómez-Pablos desde marzo.