Fue hace dos meses cuando Canal 13 confirmó que apostaría por un nuevo estelar. Se trata de la adaptación del programa argentino Bailando por un Sueño, el cual será animado por Martín Cárcamo.

La producción que tiene como fin ayudar a organizaciones, fundaciones o personas que necesiten cierto apoyo monetario, para poder “cumplir su sueño”, a mediados de enero comenzó a confirmar a sus participantes.

Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Sofía Camará, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Maura Rivera, Sensual Spiderman y Daniella Chávez, fueron los primeros confirmados para participar, al cual se suma uno nuevo este martes.

La mañana de este viernes, la estación confirmó a dos mujeres más para la competencia: la comediante Yamila Reyna y la cantante Katherine Orellana.

Canal 13 | Instagram
Canal 13 | Instagram

Según reveló La Cuarta, la cantante competirá por la “Casa de Acogida Davi”, una institución que vela por la integridad de la mujer embarazada que vive situaciones que complican su proceso de gestación. ”

“Voy a sacar todo lo que aprendí de un programa que fue como mi universidad (Rojo). Creo que Bailando va a ser súper sabroso para toda la gente”, declaró Orellana al diario nacional.

Canal 13 | Instagram
Canal 13 | Instagram

Yamila por su parte, bailará para apoyar la Escuela de parataekwondo más grande del mundo, que cuenta con más de 50 alumnos, todos con capacidades especiales.

Asimismo, la trasandina reconoció que está ansiosa por la competencia. “Hace 13 años que vengo esperando esta oportunidad, así es que estoy feliz, pospuse absolutamente todos mis proyectos personales, mis show de standup, los puse en pausa porque quiero dar un 100%”, comentó a Publimetro.