Durante las últimas semanas, el foco de Canal 13 ha estado centrado en el próximo estreno de Bailando por un Sueño, estelar que será conducido por Martín Cárcamo y que ya tiene varias figuras confirmadas.

Eyal Meyer, Felipe Vidal, Maura Rivera, Belén Mora, Sofía Camará, Ignacio Lastra, Gala Caldirola y el sensual Spiderman, fueron los primeros anuncios de la señal privada para ser parte del programa. Y ahora se sumó otra: Valentina Roth. La información fue confirmada por la estación privada a Página 7.

En conversación con el portal Fotech, la bailarina confesó que representará a la Fundación ‘Ganémosle a la Calle’, que busca llevar talleres deportivos a barrios vulnerables del país.

“Es bacán que cada artista pueda luchar por un sueño (…) mientras sea ayudar a la gente, yo feliz de que salgan de la sociedad de donde están metidos y empiecen a surgir“, comenta la exparticipante de Calle 7.

Respecto a cómo enfrenta este nuevo desafío, Roth comenta que “estoy súper relajada, igual sigo siendo rebelde y revelada, porque mi esencia no cambia (…) pero ya no me mando cagada tras cagada. Estoy más vieja, no quiero seguir en las mismas. Hay que cambiar“, sostuvo al citado medio.

Respecto a su preparación, la exintegrante de Mundos Opuestos señaló que no ha entrenado nada, pero que ahora “voy a ponerme las pilas urgente. Estoy estresada, no duermo de hecho. Estoy con masajes reductivos, anticelulíticos para la luz que se viene, y me estoy preparando mentalmente. No sé si tomar meditación o algo así para que no entre en un colapso mental“, agrega.

Respecto a este último punto, Valentina ha comentado en más de una ocasión que sufre de crisis de pánico. ¿Cómo enfrentará la exposición que conlleva el programa de Canal 13?

“Me da taquicardia, me dan crisis de pánico, las pulsaciones se te aceleran, te transpiran las manos y es un poco complicado, por eso no sé si tomar meditación para aprender a relajarse un poquito, los nervios. Igual le dije a mi pololo que me tiene que acompañar y él va a andar conmigo para todas partes”, cerró.


Ver esta publicación en Instagram

Viene completamente renovada y espera que su talento hable por ella💃🏼 ¡Bienvenida a @bailandoc13 @valeroth28! 🌟 EN MARZO con @martincarcamopapic 🤵

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl) el