La mañana de este 25 de diciembre, el matinal Bienvenidos de Canal 13 realizó un capítulo especial de Navidad, donde junto al panel, hablaron sobre las curiosidades esta celebración y lo importante que es estar en familia.

En este contexto, Raquel Argandoña hizo énfasis que esta es una instancia de reconciliación. Por otra parte, Tonka Tomicic lamentó aquellas situaciones de padres separados, donde deben turnarse para pasar Navidad con sus hijos.

Fue en ese momento cuando la meteoróloga Michelle Adam contó su experiencia sobre el 24 de diciembre. Asimismo, se mostró un poco afectada con el tema.

“Por ejemplo, esta Navidad no me tocó con los niños. Yo ni siquiera quería hacer el árbol de Navidad… pero cambié la decisión y lo hice igual”, reconoció la panelista.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

En este contexto, Tomicic opinó sobre el tema. “Después los padres se empiezan a acostumbrar, pero las primeras navidades son atroces. Lo he visto en mamás, cuando no les toca pasarla con los hijos, el vacío es enorme”, expresó.

Adam por su parte, se quebró con el tema. La animadora le pasó un pañuelo e intervino la conversación de los panelistas. “Quería decir una cosa antes, Michelle se emocionó. Te queremos”, le dijo, tomándole la mano en señal de apoyo.

Captura Canal 13
Captura Canal 13