Una compleja jornada se está viviendo este viernes en Mega, luego que se diera a conocer que Felipe Bianchi había sido despedido de la señal del Grupo Bethia.

Y es que según pudo confirmar Página 7 con el canal, José Antonio Neme también fue desvinculado tras casi seis años como rostro de prensa y como panelista del Mucho Gusto.

Recordemos que el periodista renunció a TVN en 2014, luego que trabajara por varios años tanto en los noticieros como del Buenos Días a Todos. Luego saltó a Mega para potenciar el área de prensa, lo que lo llevó a convertirse en una de las figuras anclas del equipo.

Por ahora se desconoce los detalles, ni los motivos de su despido, pero todo indicaría que podría seguir vinculado momentáneamente en Radio Infinita. De hecho, le tocaría reemplazar a Juan Manuel Astorgar, quien se iría de vacaciones en los próximos días.

Además, se espera que a lo largo de la jornada, se confirmen más despidos de diferentes área del canal. Esto se suma a lo ocurrido en Copesa este jueves, luego que se desvinculara a más de 100 trabajadores.