Desde la semana pasada que Canal 13, comenzó a confirmar a los primeros participantes del nuevo estelar, Bailando por un sueño, el cual será conducido por Martín Cárcamo.

Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Ignacio Lastra y Gala Caldirola, son las figuras que ya tienen un pie adentro del programa y a las organizaciones benéficas que van a representar.

Y para la sorpresa de muchos, también comenzaron a aparecer los bailarines que acompañarán a estos rostros, de los cuales varios son reconocidos por su destacada participación en la competencia de Rojo.

Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra, Pía Weidmann, Julio Allendes, Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez y Francisca López, serían algunos de los profesionales de la danza que serían parte del staff de bailarines del espacio.

Sin embargo, otro que se suma es el ganador de la segunda temporada del programa de talentos, Francisco Solar, quien reveló a Página 7, que está muy contento con ser parte del espacio, destacando la finalidad de Bailando por un Sueño.

“Me parece bien la temática social que tiene el programa, ya que con la danza vamos a poder ayudar a distintas fundaciones que lo necesitan. Aparte de ser un programa muy exitoso en Buenos Aires, tengo toda la esperanza que le irá bien y que la gente lo recepcionará de muy buena manera”, dijo.

Por otro lado, comentó que su idea en este desafío es llegar lo más lejos en la competencia “y por qué no ganarla. Estoy muy ansioso de conocer la fundación a la cual representaré junto a mi pareja de baile, ojalá sea alguna fundación de animales”, manifestó.

Consultado si había recibido ofertas para seguir siendo parte de Rojo, Francisco fue enfático en señalar que: “Si me la hubieran ofrecido igual yo quería optar por otra propuesta y otro camino para mi carrera. Estoy muy agradecido de ellos pero ya cumplí mi ciclo ahí, y nunca me sentí valorado ni considerado, siempre eran los mismos”.

Finalmente, señaló que aún no sabe quién será su pareja, pero le gustaría que fuera “alguien aperrada para el baile y que se atreva hacer cosas, nada mas pido”, cerró entre risas.