En marzo comienza la gran apuesta estelar de Canal 13: Bailando por un Sueño. El programa será la versión chilena de la producción argentina que lidera Marcelo Tinelli al otro lado de la cordillera.

Y lo único concreto hasta este martes, es que ya hay cinco participantes confirmados por la estación de Andrónico Luksic: Felipe Vidal, Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola e Ignacio Lastra.

Sin embargo, el programa trasandino Siempre Show del canal Ciudad Magazine entregó detalles que hasta el momento eran desconocidos del show que animará Martín Cárcamo, según consignó LUN.

Allí se pudo apreciar la grabación del comercial que hizo el exconductor de Bienvenidos, en una faceta similar a la de Tinelli, algo que fue materia de análisis para los animadores del programa.

“Es importante que logre separarse un poco de Marcelo (Tinelli), me parece que el desafío para él pasa por ahí, por encontrarle su propia vuelta”, dijo Tomás Dente, apreciación que fue compartida por la animadora Noe Antonelli.

“Tinelli es el gran armador y ese es el rol que tiene que buscar Martín. No es conducir y nada más, hay que armar el show. A veces hay peleas, discusiones, elogios y momentos emotivos (…) es un reality”, confesó.

Legión de Rojo en Canal 13

A pesar de que ya ha trascendido que algunas figuras que participaron en Rojo serán parte del staff de bailarines de Bailando por un Sueño, hay más de las que se pensaba.

En un comienzo se supo que Chantal Gayoso, Rodrigo Canobra, Pía Weidmann y Julio Allendes serían parte del equipo de bailarines que tendrán que subirse al escenario con diversos famosos.

Sin embargo, en las imágenes que mostró el mencionado programa argentino se puede ver a otros exintegrantes del programa de talentos de TVN según el citado medio, entre los que figuran Juan Francisco Matamala, Camila Vásquez, Sandro Álvarez y Francisca López.

bailarines rojo
Captura