TVN sorprendió hace algunos días al informar que transmitirá el Festival Viva Dichato, evento que fue creado en 2012 para fomentar el turismo en la zona afectada por el terremoto y tsunami del 27F.

Es así como tras el anuncio se han revelado algunos detalles del festival, por ejemplo, que los animadores serán Carla Zunino y Gino Costa, siendo este su debut en este tipo de eventos.

Pero, al parecer, Zunino y Costa no serán los únicas figuras de TVN arriba del escenario de Viva Dichato.

Así lo afirmó el portal Fotech, donde indican que Carmen Gloria Arroyo y Álvaro Escobar también serán animadores del festival.

Recordemos que Viva Dichato se realizará el próximo 8 y 15 de febrero. En este sentido, Carmen Gloria y Álvaro se quedarán con la primera noche, mientras que Carla y Gino con la segunda.

Escobar, conductor de Rojo, ya tiene experiencia en este tipo de eventos. De hecho, hace muy poco lideró con Karen Doggenweiler el Festival del Huaso de Olmué. En tanto, para Arroyo este es un territorio nuevo y el próximo 8 de febrero será su gran debut.

De esta forma, lo único que faltaría por confirmarse es la parrilla de artistas que se presentarán en Dichato, la que podría revelarse este miércoles.

¿Qué opinas de esta nueva dupla?