“La gente piensa que una cuando no trabaja con la persona está en mala. Yo no puedo tener a una persona toda la vida en el escenario”. Estas fueron parte de las declaraciones que dio Patricia Maldonado, con las que aclaró su rumoreada enemistad con Raquel Argandoña.

La cantante aseguró que estaba “todo bien” con la panelista de Bienvenidos. Pero al parecer esto no es tan así, al menos así se dejó entrever este martes en Contigo en La Mañana.

Las periodistas Alejandra Valle y Cecilia Gutiérrez visitaron el matinal para conversar sobre las nuevas declaraciones de Maldonado, en las que aseguraba que la televisión era como una “droga”. Fue en este contexto donde salió el tema de su conflicto Argandoña.

De acuerdo a Gutiérrez, quien entrevistó a Patricia, indicó que Maldonado no le gustaría trabajar de nuevo con Raquel, a lo que Valle aseguró que Argandoña sentía lo mismo respecto a la cantante.

“(Patricia) me dijo que su enojo no tiene que ver con la postura que tomó Raquel en pantalla, sino que el problema era mucho más profundo y que venía de antes”, comentó Cecilia.

Ante esto, Valle señaló que desde el otro lado le comentaron lo contrario, y que fue precisamente su postura en el matinal lo que molestó a Maldonado. Y no solo eso, según Alejandra, el conflicto también se debe a que Patricia criticó a Kel Calderón por su participación en las movilizaciones.

“Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho”, comentó la exanimadora de Intrusos.

Por último, según le contó Patricia a Gutiérrez, ambas se dijeron cosas muy hirientes, pero que Raquel le había dicho que esperaba que hablaran las cosas, como siempre lo han hecho cuando tienen conflictos.