Entretención y Espectáculos

2020-01-28T16:09:36-03:00 28 enero, 2020, a las 16:09Publicado por: Herman Cordero

El noble destino que tendrían los regalos que Daniel Matamala y Blanca Lewin pidieron para su boda

Especial lista de regalos
El noble destino que tendrían los regalos que Daniel Matamala y Blanca Lewin pidieron para su boda
Visitas: Cargando
Creado por Página 7

Fue en los primeros días de enero que se anunció que una de las parejas más emblemáticas de la televisión criolla contraería matrimonio. Esto porque se confirmó que Daniel Matamala y Blanca Lewin darían el ‘sí’ tras años de relación.

A la fecha, la actriz y el periodista ya tienen todo definido. Se casarán el próximo 29 de febrero en el sector Santa Augusta, en Quintay, en una ceremonia que se realizará en una playa, y que incluirá un almuerzo y fiesta.

De hecho, según consignó Glamorama, los partes de matrimonio ya están repartidos entre los invitados. Sobre esto mismo, se detalló que no viene incluida una lista de regalos, sino que algo muy diferente.

Esto porque estaría incluida una lista de instituciones, que habrían sido elegidas por los novios para que sus familiares y amigos puedan hacer donaciones. De esta forma, los regalos se convertirán en una verdadera ayuda social.

Dentro de las organizaciones está la Tercera Compañía de Bomberos de Casablanca; la fundación para la Confianza, que lucha contra el abuso infantil; la Sociedad Oftalmológica de Chile, que ayuda a “las víctimas de trauma ocular”.

La última sería Todo Mejora, que “promueve el bienestar de niños, niñas y adolescentes que sufren bullying y comportamiento suicida, debido a discriminación basada en orientación sexual, identidad y expresión de género”.

Cabe mencionar que la pareja tiene un hijo llamado Eloy de tres años, y hace seis están juntos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5