Tras varias semanas de rumores, fue el pasado 16 de enero cuando TVN confirmó la realización del programa A todo o nada, con la animación de Gustavo Huerta.

Se trata de un espacio de concursos familiar, donde los participantes deben realizar diversas pruebas para ganarse premios, el cual tuvo su debut la tarde del lunes.

Y, como era de esperarse, el estreno generó diversas reacciones por parte de los televidentes a través de Twitter, donde el hashtag #ATONxTVN fue trending topic.

En este sentido, la mayoría de los comentarios no fueron dedicados a los desafíos o a la animación de Huerta —quien estaba mostrando una nueva faceta en la pantalla chica— sino que a Carmen Gloria a tu Servicio, Mega y a The Avengers.

Respecto a “La Jueza”, las reacciones se debían a que en el horario que se emite A todo o nada lo ocupaba el programa de Carmen Gloria Arroyo, por lo que habían bromas al respecto.

En cuanto a los comentarios sobre Mega, esto fue porque el espacio de concursos tuvo su primera versión en Chile en el mencionado canal, en 2013. En esa oportunidad fue conducido por Francisco Kaminski y en la red social no faltaron las comparaciones.

Por último, The Avengers salió curiosamente en algunos tuits porque, según los televidentes, el logo del programa se parecía mucho al del conjunto de superhéroes.

Marvel
Marvel
TVN
TVN

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

https://twitter.com/lokillapachy/status/1221929292046749698

https://twitter.com/claudiocariqueo/status/1221918079912902658