Desde su estreno en enero de 2018, Pasapalabra no para de cosechar frutos y se ha convertido en uno de los espacios más populares de Chilevisión.

De hecho, para su nueva temporada veraniega, la producción lanzó con una edición especial del programa con innovadores y renovados juegos, los que han sido muy bien recibidos por la audiencia.

Pero las sorpresas con Pasapalabra no terminan. Lo anterior, puesto que Chilevisión decidió modificar su programación y con ello los días de emisión.

Según detallaron desde el canal a Página 7, ahora el programa también será transmitido los días viernes, justo después de Chilevisión Noticias.

Lo anterior se debe a que la temporada de Podemos Hablar finaliza este mes, por lo que Pasapalabra pasará a llenar ese vacío. Eso sí, indicaron que este cambio solo será por febrero.

De esta forma la programación del estelar de concursos queda así: viernes y domingo a partir de las 22:00 horas. En tanto, lunes, martes, miércoles y jueves desde las 23:00 horas, luego de Gemelas.