Entretención y Espectáculos

2020-01-27T12:04:01-03:00 27 enero, 2020, a las 12:04Publicado por: Javier Arriagada

Tito Fernández ante formalización por violación y abuso sexual: "Se ha dicho cada mentira"

Acusado
Captura Hola Chile
Visitas: Cargando
Captura Hola Chile

El folclorista Tito Fernández, más conocido como “El Temucano”, será formalizado por tres delitos de violación y otros tres de abuso sexual en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, el próximo 19 de marzo.

Recordemos que el músico fue acusado por un episodio ocurrido en marzo de 2010, en contra una exintegrante del Centro Integral de Estudios Metafísicos en Santiago Centro.

En este contexto, Fernández dio una entrevista al matinal Hola Chile de la Red. El cantante apareció acostado en su cama, debido a que presentaba problemas de salud.

“Estoy un poco mejor de ánimo, porque la justicia dio el próximo paso, porque eso me va a permitir aclarar un poco lo que sea. Se ha dicho cada mentira espeluznante, pero yo estoy aquí para aclararlas“, comentó.

Con respecto a las presuntas violaciones, Tito señaló que las relaciones fueron consensuadas. “Tengo mucha pena porque no sé por qué me denunciaron. Han dicho que tengo una secta, ¿qué es eso? Apareció un reportaje tremendo sobre una orgía y que habían fotos”, señaló.

Asimismo, catalogó las acusaciones como algo “absurdo”. “Estoy muy apenado por eso. Pero contento porque supongo que tendré el derecho a hablar”, reconoció Fernández.

Captura La Red

Captura La Red

“No tengo idea qué es lo que quieren ellas. Lo que hubo fue algo entre personas adultas, consensuado“, añadió sobre las acusaciones. “(Las demandantes) nunca han hablado conmigo, ni han dado alguna declaración pública”, añadió.

“Hasta el día de hoy no lo puedo creer”, admitió Fernández. “Yo las invité a tener una relación sexual, aceptaron, y lo hicimos varias veces”, comentó.

Por otra parte, se refirió a las supuestas agresiones que cometió. “¿Cómo se le ocurre que yo lo voy a amenazar con un arma? Es una mentira del porte de un volcán. Yo no he hecho eso”, aseguró.

“Nunca me he sentido victimario, ni he querido ser víctima”, finalizó el músico nacional.

URL Corta: http://bit.ly/2vlY524 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5